jueves, 27 de septiembre de 2012

El mágico mundo de las hadas



Los seres elementales, son protectores de la naturaleza. Así como existen ángeles, que protegen a los seres humanos también hay protectores de la naturaleza, denominados "elementales".
Los ángeles son seres espirituales, invisibles, los humanos somos seres carnales, visibles, mientras que los elementales son seres intermedios, que pueden pasar de lo material a lo inmaterial sin problemas; es decir, son visibles de vez en cuando, cuando ellos dispongan.
  Éstos se dividen en hadas, duendes, gnomos, enanos, dragones, seres mitológicos, entre otras miles de subdivisiones.
 En este caso, se analizará la magia de las hadas: Criaturitas simpáticas y con personalidades variadas. No se puede definir con exactitud, pues al igual que los humanos, son alegres con las personas alegres, pero muy vengativas, pues su labor es proteger la naturaleza, y al sentir una amenaza por alguien, proceden a atacar.
 Es normal que las personas no crean en estos seres, pues el ser humanos se ha vuelto un poco dudoso, "ver para creer", pero otra gran parte de personas con mentes abiertas y sensibles, "creen para ver"
 Las hadas son seres muy altivos, pues tienen una belleza grnadiosa;
Para ver un hada, se necesita:

  • Un alma pura y sincera
  • Un corazón bondadoso
  • Un espíritu de niño
Y, por sobre todo CREER.


 El dramaturgo inglés William Shakespeare, en su obra Hamlet señala que existen sobre la tierra más cosas de las que se alcanzan a percibir. La creencia de la existencia de las hadas, es común en diversas culturas, encontrando el origen en mitos y leyendas de cada una de ellas. Una de las tantas leyendas sostiene que las hadas son ángeles caídos o paganos muertos que no han sido suficientemente buenos para entrar al paraíso, ni tan malos para entrar al infierno, quedando obligados a vivir eternamente a mitad de camino.
Otra leyenda cuenta que cierta vez, estaba Eva en un río bañando a sus hijos, cuando escucho que Dios le hablo. Temerosa Eva oculto a sus hijos que todavía no había bañado para que Él no los viera. Dios, que todo lo ve, le pregunto si estaban sus hijos con ella y Eva le mintió respondiendo que sí. Entonces, Dios le advirtió que aquellos que habían sido ocultados, quedarían ocultos para siempre a los hijos del hombre y fueron estos niños que se convirtieron en hadas o elfos.

0 comentarios:

Publicar un comentario