jueves, 13 de junio de 2013

Minutos



El reloj de pared
anunciando las 6:23.
el pasado con sed,
y el presente es un atleta sin pies.
ya son las 6:43
y el cadáver del minuto que pasó.
me dice así se vive aquí te guste o no.
y la nostalgia pone casa en mi cabeza.
y dan las 6 con 50.
Quién te dijo que yo
era el sueño que soñaste una vez.
quién dijo que tu
voltearías mi futuro al revés.
ya son las 7:16,
y el cadáver del minuto que pasó.
me dice tu estrategia te arruinó,
no queda más que ir aprendiendo a vivir sólo,
si te quedan agallas...
La casa no es otra cosa,
que un cementerio de historias,
enterradas en fosas,
que algunos llaman memorias.
minutos,
como sal en la herida,
se me pasa la vida
gastando el reloj.
minutos,
son la morgue del tiempo,
cadáveres de momentos
que no vuelven jamás.
no hay reloj que de vuelta hacia atrás. 
Como duele gastar
el instante en el que tu ya no estás.
como cuesta luchar
con las cosas que no vuelven más.
ya son las 9:23
y el cadáver del minuto que pasó,
se burla de mis ganas de besar
la foto que dejaste puesta en el buró.
mi soledad es tu venganza.
El ministerio del tiempo
puso sede en mi almohada,
ahí te encuentro a momentos 
aunque no sirve de nada."

0 comentarios:

Publicar un comentario