miércoles, 2 de mayo de 2012

Elije vivir...
 El consumismo, entendido como adquisición o compra desaforada, idealiza sus efectos y consecuencias asociando su práctica con la obtención de la satisfacción personal e incluso de la felicidad personal.
 El mundo y el universo son nuestro, es nuestro DEBER cuidarlo y protegerlo. Para mejorar la calidad de vida misma, es necesario un cambio en el pensamiento de las personas y una minima fuerza de voluntad para tratar de mejorar. Hay muchos cuidados que cada uno puede tener en cuenta con respecto al manejo del medio ambiente, como el cuidado del agua, la naturaleza, una base de educacion en la familia, una concienciacion en la escuela a temprana edad, y la voluntad propia, por sobre todo, de querer cambiar, o al menos preservar nuestra naturaleza.
 Debemos luchar encontra del consumismo, basada en el egoismo y en un derrumbe universal, y velar por un bien conjunto, pensar en el futuro, el futuro que dejamos a nuestros hijos, nietos, etc.
 Mucho depende de nosotros, de elegir cada pequeña pero gran desicion en la vida, que afecta mas al universo que a nosotros, pensar dos veces antes de destruir calladamente nuestro hogar.
Elijamos cuidar el ambiente, evitar el consumismo, luchar por una vida mejor, que con determinacion, no estara muy lejos de la realidad, Elijamos vivir, y no matarnos lentamente a través de los siglos.

3 comentarios:

  1. Debemos empezar cambiando nosotros mismos, solo así las demás personas querrán cambiar y todos unidos podremos transformar el mundo

    ResponderEliminar
  2. Cuando una persona ayuda, empieza el cambio; ya sea con cosas tan simples como educar a nuestros hijos a tirar la basura en el basurero. Muy interesante tu trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Están muy buenos los comentarios... definitivamente el cambio se inicia en cada uno de nosotros... quizàs el solo hecho de mirar y valorar de manera màs afectiva lo que nos rodea permitirìa sentirnos parte de eso que precisamente estamos destruyendo inconscientemente.

    ResponderEliminar