jueves, 27 de septiembre de 2012

Caso del colegio Stella Maris

Este colegio está afrontando una situación difícil por el hecho de que dos alumnos supuestamente del 9no grado han sido filmados manteniendo relaciones sexuales en plena vía pública con el uniforme del colegio Stella Maris.
 Aparte de la gravedad del caso, la edad de ambos, la falta de respeto hacia los demás, y el uso del uniforme, el video del acto fue rápidamente difundido por los medios de comunicación.
 ¿Qué es lo grave de la situación?
 Primeramente la irresponsabilidad extrema de parte de los estudiantes y la falta de conciencia y base moral y ética, más la libertad mal utilizada por éstos.
 Lo peor de todo, podemos afirmar, es la difusión de las fotos y videos del acto de estos jóvenes; algo que es terrible y grave pasa a ser jocoso y aceptable en las redes sociales. Es una alarma, para hacer notar a las personas al punto donde podemos llegar por la inconciencia.
 Las autoridades, tomaron medidas al caso, pues sea como sea, son menores de edad teniendo relaciones, lo que es pornografía infantil, y difundir tales cosas está penado por ley.
http://www.protecciononline.com/tutoriales/el-caso-del-colegio-stella-maris-y-la-difusion-del-video-en-internet/
http://www.abc.com.py/edicion-impresa/locales/video-de-adolescentes-evidencia-deficiente-educacion-sexual-455284.html

0 comentarios:

Publicar un comentario