jueves, 6 de septiembre de 2012

Internacional.. ¡Coelho alumbrará nuevamente!


"Paulo Coelho, el escritor brasileño más publicado en todo el mundo, lanzó este miércoles el "Manuscrito Encontrado em Acra", su vigésima segunda obra y en la que ofrece una versión propia del célebre pergamino datado en 1307 y descubierto en Egipto en 1974 por el arqueólogo inglés sir Walter Wilkinson."

 Con este encabezado empieza un viaje a una nueva historia atrapante y magnífica del maestro Paulo Coelho. Una vez más nos deleitará con sus obras, está vez, cargada de enigmáticos mensajes, eplicados siempre desde su posición sencilla pero misteriosa, con un empuje dulce, pero una gran fuerza ocultista.

 Saber que este nuevo libro ya fue lanzado, nos llena de ánimo y alegría a los seguidores de Coelho, pues sabemos que nos espera adentrarnos a uno de sus libros más esperados.
 La noticia ya corre por los periódicos nacionales, lo que significa que el pueblo paraguayo ya está preparandose para recibir un ejemplar, que sin duda nos servirá de mucho y nos llenará la mente de entretenimiento saludable.
 Este enlace les conduce a una página paraguaya que ya anuncia el lanzamiento de este libro...http://www.ultimahora.com/notas/547935-Paulo-Coelho-lanza-Manuscrito-Encontrado-em-Accra,-su-vigesima-segunda-obra
 No debemos olvidar que este gran autor brasileño sufrió una cirugía muy delicada en enero, y a pesar de eso, ya se recupera y no piensa retroceder. A sus 64 años forma parte de una lugar privilegiado en la sociedad literaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario