lunes, 15 de octubre de 2012

Erigen Monolito Masónico

Últimamente, aquí en Paraguay la palabra "Masón" o "Masonería" fue muy pronunciada por la ciudadanía. Loa carteles y pancartas encontra de los masones aquí en nuestro país abundaban la plaza Infante Rivarola, frente al Mariscal López Shopping.
 La fobia general de la gente hacia los masones fue constituyendo un marco de ignorancia hacia los paraguayos. Para mantebner a la gente ignorante, los fieles negaron el verdadero orígen de la francmasonería y la declaraban satánica.
 Pero a pesar de toda esta locura acumulada, los masones lograron, de manera justa, libre y limpia, erigir un monolito, lleno de simbolismo y significado frente al aeropuesto.
Para empezar, un "monolito"  es un bloque de piedra de gran tamaño, compuesto de un solo elemento. Por extensión, se utiliza este término para referirse tanto a los monolitos de origen natural —un accidente o rasgo geomorfólógico, similar a una montaña— o a los realizados por el hombre, que los ha tallado y extraído como monumentos de las canteras desde la antigüedad.
 Para más información sobre la noticia, visitar la página nacional abc color: http://www.abc.com.py/edicion-impresa/interior/erigen-monolito-frente-al-aeropuerto-425355.html
Una vez más, la verdad, la libertad y la hermandad logro ir contra la marea y superar los prejuicios injustos :)

0 comentarios:

Publicar un comentario